‘Ni una más’, la serie más vista de Netflix a nivel global

La serie española ‘Ni una más‘ está cosechando muy buenos datos de audiencia en Netflix, hasta tal punto que el drama adolescente fue la serie más vista de la plataforma (en cualquier idioma) en la semana del 3 al 9 de junio.

“Ni una más”, protagonizada por Teresa de Mera, se lanzó con ocho episodios que profundizan en la vida de una adolescente que denuncia una agresión sexual en su instituto. En su primera semana de emisión (del 27 de mayo al 2 de junio), la serie se posicionó como la más vista de habla no inglesa en Netflix, acumulando 29.200.000 horas vistas y 4,8 millones de visualizaciones. Sin embargo, debido a su estreno un viernes, solo pudo registrar reproducciones durante tres días, quedando fuera del Top 10 Global, liderado en ese momento por la tercera temporada de “Los Bridgerton“.

Ni una más se estrenó el 31 de mayo. Creada por Miguel Sáez Carral, este drama de ocho episodios disecciona los tipos de violencia machista a través de la historia de una adolescente conflictiva que denuncia haber sufrido una agresión sexual en el instituto.

En su primera semana de emisión (del 27 de mayo al 2 de junio) fue la serie de habla no inglesa más vista en Netflix, con 29.200.000 horas vistas y 4,8 millones de visualizaciones. En esta ocasión no ocupó el Top 10 Global porque, entre otras cosas, se estrenó un viernes, de manera que solo pudo acumular reproducciones durante tres días. Además, la temporada 3 de Los Bridgerton seguía liderando por tercera semana consecutiva.

La serie amplió su victoria una semana después. Del 3 al 9 de junio se convirtió en la serie más vista de Netflix en cualquier idioma, esta vez con 65.100.000 horas vistas y 10,8 millones de visualizaciones. Se impuso a la miniserie británica Eric, que también llevaba dos semanas en emisión y había conseguido 54.300.000 horas vistas y 10,1 millones de visualizaciones. En esta ocasión, Los Bridgerton ya empezaba a descender posiciones.

Ni una más se ha impuesto a otras series populares a lo largo de estas dos semanas, con una ventaja considerable sobre Geek Girl, el documental Bailar para el diablo, la temporada 3 de Sweet Tooth, The 8 Show, la temporada 4 de Demon Slayer, Una familia atípica, Jerarquía y La vida que querías.

La española está en el Top 10 de series no inglesas en 83 países, entre ellos Argentina, México, Alemania, Italia, Polonia, Marruecos, Venezuela, Arabia Saudita y Nueva Caledonia. En muchos de ellos es, además, el contenido número 1.