Isabel Moreno, Madrid, 1971
Con una base sólida en danza, titulada por la RAD (Royal Academy of Dancing) y la ISTD (Imperial Society of Teachers of Dancing), Isabel inició su trayectoria artística como profesora y bailarina antes de descubrir su verdadera pasión por la interpretación. Su formación actoral comenzó en la “Cátedra de Danza de Alicia Alonso” (UCM) con Rosa Estévez y continuó en la EMAD (Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid), donde actualmente cursa su último año.
A lo largo de su carrera, ha participado en montajes teatrales como Fuenteovejuna, Paseo por Tennessee Williams y Proceso por la sombra de un burro. Recientemente, protagonizó el cortometraje Imperfecta (Álvaro Cánovas, TAI). Su formación incluye talleres con Clara Sanchis, José Sanchis Sinisterra y cursos de interpretación ante la cámara con profesionales como Carla Calparsoro y Luis Cao.
Comprometida con la creación artística, Isabel combina su pasión por el escenario y la cámara con una constante búsqueda de nuevas herramientas para dar vida a cada personaje.